JEZ

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Jessika Zulatto Roig, estudié la carrera de Psicología en la Universidad Autónoma del Paraguay Pierre Fauchard (Asunción- Paraguay) y además soy licenciada en Psicología ( especialidad clínica) por la Universidad de Deusto (Bilbao) España

Estoy colegiada en el Colegio de Psicólogos de Bizkaia y mi número de colegiado es BI04225. Soy Psicóloga General Sanitaria y tengo dos Másters: uno en Psicología Clínica, Psicopatología y Psicoterapia por la Universidad Europea de Madrid; y otro Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por el Grupo de Psicoterapia Analítica de Bilbao (GPAB).

He trabajado en un hospital público con niños y adolescentes en todo tipo de trastornos y  posteriormente en una comunidad Terapéutica de Adicciones en Formosa- Argentina. También estuve cubriendo casos de estrés post-traumático en Paraguay.

En el último año de carrera en la Universidad de Deusto, hice prácticas en el Ayuntamiento de Bilbao en la sección  de salud escolar: escuela de padres para los adultos, y para los niños y/o adolescentes abordábamos la problemática en el ámbito escolar. También he colaborado con el  Hospital de Basauri, Centro de Día (sección de Salud mental).

Me presento como una profesional que disfruta enormemente ejerciendo la clínica. Creo enormemente en la eficacia de la psicoterapia, ya que a través del vínculo con el terapeuta se va fortaleciendo y enriqueciendo la personalidad del sujeto que está teniendo dificultades en su vida diaria y que nos habla a través del sufrimiento.

SERVICIOS

Como psicóloga especializada en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica, ofrezco tratamiento a niños, adolescentes y adultos en temas relacionados con depresión, ansiedad, estrés, fobias, hiperactividad, bullyng, baja autoestima, problemas de conducta y adaptación, psicosis, autismo, obsesiones, esquizofrenia, etc...,tanto de forma presencial en mi gabinete de psicología situado en Leioa- Bizkaia, como a través de mi servicio de psicología online a pacientes tanto dentro como fuera de España.

CONSULTA

Jez Gabinete Psicológico dispone de consulta abierta al público en Leioa- Bizkaia. Trabajamos con los siguientes seguros: COSALUD (Catalana Occidente Salud), Divina Pastora, Equalmed.

DIRECCIÓN FÍSICA

Barrio Aldekoane 60, Leioa (Bizkaia)

Ver Mapa Google

En cualquier caso, si desea recibir consulta o tratamiento, puede consultar nuestra sección de consulta de psicología online.